Políticas de Envío

Cobertura

Región Metropolitana: Excepto Pirque, San José del Maipo, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo.

¡Esperamos llegar pronto a más regiones del país!

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío gratis por compras a superiores a $9.990

Envío estándar: $3500 por compras inferiores a $9.990

Periodicidad de envíos y tiempo de entrega

Plazo máximo de entrega son 3 días hábiles, pudiendo llegar desde el mismo día de la compra hasta los siguientes 3 días.

Horario de despacho y días de entrega:

Lunes a viernes entre 9 am y 20 horas.

La compra de cualquier bebida alcohólica sólo podrá ser realizada por mayores de 18 años por ende los servicios del Sitio Web están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

*Nota Importante:

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Puedes comunicarte a ventas@likedrinks.cl

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

Puedes escribir a ventas@likedrinks.cl

Servicio de atención al cliente:
Los clientes tienen la facultad de poder contactarse con nosotros mediante distintos canales de comunicación, entre los cuales se encuentra:

  1. Servicio de atención al cliente: Teléfono fijo de contacto 226563300
  2. A través de nuestros fan page de redes sociales: Facebook e Instagram.
  3. Correo electrónico de contacto: ventas@likedrinks.cl